Infraestructura

        Para el desarrollo de nuestras actividades, contamos con una adecuada infraestructura operacional, lo que nos permite  ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de calidad.

Centro distribución de Santiago

        Ubicado en una zona previligiada para la distribución en la Región Metropolitana, ya que se encuentra con expeditas conexiones, como por ejemplo a; Autopista de Sol (Ruta Santiago-San Antonio), Autopista Norte Sur, Autopista a Valparaiso y colindantes con importantes zonas industriales. Además  cuenta con expeditos accesos con nuestro centro de distribución de San Antonio.

 Centro Distribución San Antonio

        Ubicado a los pies de la Autopista del Sol,  esta es una ubicación estratégica en la Zona Central del pais, ya que está a solo 6 Kms del principal puerto chileno y en un punto donde confluyen las principales carreteras actuales y futuras que lo articulan con Santiago, Zona Sur y Norte y la ciudad de Valparaiso, lo que nos permite fáciles y expeditos desplazamientos hacia los cuatro puntos cardinales del pais.

        Se encuentra a 6 Kms. del Puerto de San Antonio, a 100 Kms de Santiago, 90 Km de Valparaiso y 90 Km de Rancagua, lo que implica una cercanía con los mayores centros poblados y de consumo del pais (42% de la población nacional)

        Contamos con autorizaciones de la CONAMA (Comisión Nacional del Medio Ambiente) para el manejo y almacenamiento de Productos Químicos Peligrosos, Clases 2,3,4,6,8,9 e inertes, a granel y envasados.