Nuestra Historia y Misión

Empresa 100% familiar, fundada en 1974, fecha desde la cual se ha dedicado única y exclusivamente a la representación, distribución y comercialización de materias primas químicas, con el fin de satisfacer los requerimientos del mercado. Con orgullo y satisfacción podemos decir que somos una empresa que ha tenido un constante y sostenido crecimiento en sus operaciones de sus inicios.

Nuestra misión ha sido lograr un abastecimiento eficiente y completo de los requerimientos de nuestros clientes, como asimismo, otorgar una amplia gama de servicios relacionados con nuestra actividad.

Somos una empresa adherida al convenio internacional “Conducta Responsable”, el cual es un compromiso voluntario, por el cual  las empresas químicas se obligan a realizar esfuerzos permanentes para perfeccionar los procesos de producción, manejo, distribución, uso, y disposición de los productos, con el objeto de obtener las mejores condiciones de salud y seguridad para las personas y la mas adecuada protección del medio ambiente y de los bienes de la comunidad.

Socios activos de  ASIQUIM ( Asociación de Industriales Químicos) desde su formación.